Términos y Condiciones generales y privacidad

AL UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y AFIRMA QUE ES MAYOR DE 13 AÑOS.

Cambios

Podemos cambiar este Acuerdo de vez en cuando notificándole dichos cambios por cualquier medio razonable, incluida la publicación de un Acuerdo revisado a través del Sitio. Cualquier cambio de este tipo no se aplicará a ninguna disputa entre usted y nosotros que surja antes de la fecha en que publicamos el Acuerdo revisado que incorpora dichos cambios, o le notificamos de otro modo sobre dichos cambios. Usted acepta que su uso continuo del Sitio después de cualquier cambio a este Acuerdo constituirá una presunción irrefutable de su aceptación de dichos cambios. Podemos, en cualquier momento y sin responsabilidad, modificar o descontinuar todo o parte del Sitio (incluido el acceso al Sitio a través de enlaces de terceros); cobrar, modificar o renunciar a cualquier tarifa (que seguirá siendo gratuita en el futuro previsible) requerida para usar el Sitio; u ofrecer oportunidades a algunos o todos los usuarios del Sitio.

Información enviada a través del sitio

Su envío de información a través del Sitio se rige por la Política de privacidad de LatamGamer.com, que se encuentra en https://latamgamer.com/public/p/Privacidad (la " Política de privacidad "). Usted declara y garantiza que cualquier información que proporcione en relación con el Sitio es y seguirá siendo precisa y completa, y que mantendrá y actualizará dicha información según sea necesario. En la medida en que exista alguna contradicción entre las disposiciones de este Acuerdo y la Política de privacidad con respecto a los datos personales, prevalecerán las disposiciones de la Política de privacidad.

Productos

El Sitio puede poner a disposición listados, descripciones e imágenes de bienes o servicios o cupones o descuentos relacionados (colectivamente, " Productos”), así como referencias y enlaces a Productos. Dichos Productos pueden estar disponibles por nosotros o por terceros, y pueden estar disponibles para cualquier propósito, incluidos los propósitos de información general. La disponibilidad a través del Sitio de cualquier listado, descripción o imagen de un Producto no implica nuestra aprobación de dicho Producto o afiliación con el proveedor de dicho Producto. No hacemos representaciones en cuanto a la integridad, precisión, confiabilidad, validez o puntualidad de dichos listados, descripciones o imágenes (incluidas las características, especificaciones y precios contenidos en ellos). Dicha información y la disponibilidad de cualquier Producto (incluida la validez de cualquier cupón o descuento) está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso.